Lautaro Martínez les pidió a los jóvenes de Mendoza que se queden en casa

En un video, el futbolista de la Selección Argentina les suplicó a los chicos y las chicas que "no aflojen" y que "sean fuertes".

Lautaro Martínez les pidió a los jóvenes de Mendoza que se queden en casa

Por: Mendoza Post

 Lautaro Martínez, jugador del Inter de Italia y de la Selección Argentina de fútbol, les envió un mensaje de apoyo a los jóvenes de Mendoza y les pidió que "no aflojen" y se queden en casa en medio de las disposiciones provinciales para evitar la propagación del coronavirus.

"Hola chicas y chicas de Mendoza, quería pedirles por favor que no aflojen. Sé que están cansados de todo lo que está sucediendo pero este partido lo tenemos que jugar todos juntos para ganarlo, para que pasen un feliz primavera junto a sus familias, amigos y toda la gente que los quiere. Espero que sepan aguantar y que sean fuertes para que todo salga bien y salgamos adelante. Un abrazo grande", expresó el delantero.

El video fue enviado por WhatsApp al programa Adolescencia de OSEP (Obra Social de los Empleados Públicos), en el cual el futbolista "brindó su desinteresada colaboración enviando un mensaje de apoyo a todos los jóvenes y les pidió que se quedaran en casa", informaron desde el Gobierno de Mendoza.

"No es la primera vez que este crack colabora en beneficio de Mendoza y en especial con OSEP, ya que cuando comenzó la pandemia, él y su novia Agustina Gandolfo, mendocina, enviaron una importante partida de insumos para hospitales de Mendoza", agregaron.

Lautaro Martínez no acepta menos de 5 millones de euros anuales en Inter

Lautaro Martínez tiene 23 años y nació en Bahía Blanca. Inició su carrera en las inferiores del Club Atlético Liniers de esa ciudad y luego pasó a Racing Club. En la entidad de Avellaneda debutó en Primera División, donde participó desde 2015 a 2018. Desde ese año se desempeña en el Inter. Además, con la Selección Argentina -absoluta- lleva disputados 33 partidos, con 19 goles y 2 asistencias. 

El delantero junto a su novia, la mendocina Agustina Gandolfo.

El colmo del "Toro" Martínez: lo asustó una vaca

La paraje ya había donado insumos médicos para la provincia.

Día del Estudiante en Mendoza: así serán los operativos

Ver esta publicación en Instagram

Te amo chiquititito %uD83E%uDD0D

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Esta nota habla de: