Djokovic le ganó a Schwartzman la final del Masters de Roma

El serbio se impuso en dos sets, pese a que el "Peque" tuvo un gran primer parcial en el cual ganaba 3-0 y luego se lo dieron vuelta.

Djokovic le ganó a Schwartzman la final del Masters de Roma

Por: Mendoza Post

 El argentino Diego Schwartzman perdió este lunes con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 7-5 y 6-3 en la final del Masters 1000 de Roma, jugada sobre polvo de ladrillo en el court central del Foro Itálico.

El encuentro comenzó de la mejor forma para el "Peque", dado que se puso 3-0 al quedarse con dos servicios del europeo. Sin embargo, Nole se recuperó con dos quiebres consecutivos y el encuentro fue palo y palo hasta el 6-5 a favor del serbio: volvió a quebrarle al argentino y ganó 7-5.

Ambos quebraron en sus primeros servicios y el partido continuó de forma pareja hasta el 4-3 a favor de Djokovic: ahí volvió a quebrar con un contundente juego y luego trabajó para quedarse con el torneo al desperdiciar los dos primeros match point que contó a su favor. El serbio en 2020 logró 31 victorias y 0 derrotas (una descalificación), es el máximo ganador de los Masters 1000 con 36 y es la quinta consagración consecutiva en Roma.

Batacazo de Schwartzman: eliminó a Rafael Nadal del Masters de Roma

Cuatro argentinos arrancan este lunes la qualy de Roland Garros 


Esta nota habla de: