Christian Sancho: lo echaron por hablar a favor de la diversidad sexual

Así lo interpretó el actor quien dio una nota para la revista Caras y días después disolvieron su contrato.

Christian Sancho: lo echaron por hablar a favor de la diversidad sexual

Por: Mendoza Post

Christian Sancho fue desvinculado de una marca de lencería para la que trabajaba como modelo luego de posar para la revista Caras y declarar que apuesta a "la diversidad sexual" y que es una persona de "un pensamiento muy libre".

Sancho trabajó ocho años para la marca Lody de ropa interior que anunciaron que el actor ya no sería parte de su staff:

En la entrevista, el actor afirmó: "El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo", indicó Sancho a la revista Caras, además de confirmar su separación de Vanesa Schual, la madre de su hijo, Gael, tras 11 años de relación.

Ver también: Jimena Baron y el Tucu López confundieron con el barbijo

El propio actor se mostró sorprendido por la desvinculación: "La verdad es que es así, fue y es todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto, mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar, más que nada porque no me merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación, no lo merecemos! Muchas Gracias!".

Ver también: Los ganadores de una extraña edición de los Premios Emmy 2020

Esta nota habla de: