El reencuentro de las actrices de Friends en la entrega de los Emmy 2020

Rachel, Monica y Phoebe vieron la ceremonia juntas y bromearon con el anfitrión, Jimmy Kimmel.

El reencuentro de las actrices de Friends en la entrega de los Emmy 2020

Por: Mendoza Post

Este domingo por la noche se llevó adelante la entrega de los premios Emmy 2020. La ceremonia se realizó de forma virtual y contó con la conducción de Jimmy Kimmel, pero tuvo un momento estelar con la presencia de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, las tres protagonistas femeninas de la serie Friends.

Tras una gran aparición al comienzo de la ceremonia, Aniston participaba en su terna y fue presentada en videollamada. Sin embargo junto a ella estaban sus dos amigas. Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay estaban juntas.

El anfitrión se animaba cada vez que aparecía alguna de las protagonistas de la popular comedia, pero ellas siguieron el juego, asegurando que viven juntas desde 1994. Claro, en ese año fue cuando se estrenó la primera temporada de Friends, producción que tuvo 10 temporadas y que finalizó en 2004.

En las redes sociales enloquecieron con la aparición de las tres amigas y un efímero Jason Bateman, quien pasó por detrás de las chicas y "Rachel" explicó que se estaba quedando con ellas hasta que tuviera que ir a la universidad.

Ver también: El actor de Friends vende su lujosa casa en Malibú

Esta nota habla de: