Jimena Baron y el Tucu López confundieron con el barbijo

El nuevo compañero de la cantante se parece físicamente a Mauro Caiazza y con el barbijo confundieron a todos.

Jimena Baron y el Tucu López confundieron con el barbijo

Por: Mendoza Post

Después de muchas fotos girando por las redes sociales, en los últimos días se confirmó que no era Mauro Caiazza quien estaba paseando con Jimena Baron por Villa Urquiza, sino el conductor y actor de la obra Sex, Tucu Lopez.

Fue la periodista Susana Rocasalvo quien afirmó: "Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía".

La conductora de Implacables aseguró: "Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López".

"Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también", concluyó la conductora.

Ver también: Se entregaron los Premios Carlos Gardel 2020: quién se quedó con el oro

Al respecto, Juariu, la periodista e instagrammer que divulgó las primeras fotos asegurando que se trataba del ex novio de la cantante, admitió: "Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos".

Ver también: Cantando 2020: Karina La Princesita y Floppy Tesouro tuvieron una fuerte pelea

Esta nota habla de: