Los secretos del Kia Seltos: la estrategia de la marca para este nuevo SUV

Una de los elementos que destacan como factor del éxito para Seltos, son sus prestaciones.

Los secretos del Kia Seltos: la estrategia de la marca para este nuevo SUV

Por:Cuyomotor

Recientemente Kia presentó en nuestro país su más reciente SUV, el Seltos. Este vehículo, perteneciente al segmento B, es producido en la planta de Kia en Anatapur, India y se posiciona por debajo del Sportage y Sorento.

Para conocer más sobre este lanzamiento, Cuyomotor se conectó vía Zoom con Tomás Pelivan, Responsable de Producto en Kia Argentina. En principio Pelivan comentó que la marca tiene muchas expectativas en cuanto a Seltos, ya que en el segmento en el que desembarca radica una de las mayores competencias del mercado.

"Es una gran apuesta la de Kia, posicionarse como nuevo rival en este segmento caliente. Los SUV ponderan nuestra marca, gracias a Sportage y Sorento, tenemos gran parte de la clientela y con Sonet esperamos llegar a más" explicó Pelivan.

Una de los elementos que Pelivan destaca como factor del éxito para Seltos, son sus prestaciones. Ya sea por su motor con un consumo eficiente y con gran desempeño, o su gran espacio interno que suma tecnología y confort.

También te puede interesar: Conocimos el próximo SUV Kia Seltos y los renovados Soul y Cerato (precios)

Tal cual dijo en principio el entrevistado, el mercado de lo SUV tiene mucha competencia y Sonet tendrá rivales de peso. Dentro de la competencia, destacó como rivales directos al Honda HR-V, el Peugeot 2008, la Volkswagen T-Cross, el Jeep Rengade, entre otros.

Seguí leyendo acá