Hora y TV: Schwartzman y Djokovic juegan por el título en el Masters de Roma

El "Peque", quien ya venció a Nadal en cuartos de final, busca su primer título en un torneo de maestros.

Hora y TV: Schwartzman y Djokovic juegan por el título en el Masters de Roma

Por: Mendoza Post

Tras una espectacular semana, sobre todo en los últimos dos días, el "Peque" Diego Schwartzman disputará este lunes al mediodía la final del Masters 1000 de Roma ante el serbio Novak Djokovic.

El argentino no estaba teniendo su mejor rendimiento, pero el sábado se despertó y arrolló a Rafael Nadal (6-2 y 7-5) y este domingo venció al joven Shapovalov, quien con sólo 18 años viene marcando el ritmo entre las promesas que se asoman al tenis mundial, para meterse en el choque decisivo. 

En frente, este lunes, estará nada menos que el número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien arruinó con su indisciplina su temporada perfecta. "Nole" había ganado todos los partidos que había disputado, pero su comportamiento lo dejó afuera del US Open tras darle un pelotazo a una jueza de línea.

Nole, el 1 del mundo, quiere un nuevo título en Roma

En un año turbulento para el serbio, lo del abierto de los Estados Unidos no parece un hecho aislado. En su partido de este domingo ante el noruego Casper Ruud, se enojó con el umpire por un polémico fallo y no es la primera vez que pasa en la semana.

Hora y TV

Diego Schwartzman vs Novak Djokovic
Hora: 12.00
TV: ESPN

Ver esta publicación en Instagram

Final??? Claro que siiii. %uD83C%uDDEE%uD83C%uDDF9%uD83D%uDD25%uD83C%uDFC3%u200D%u2642%uFE0F%u2764%uFE0F%u2705%uD83C%uDFBE%uD83E%uDD19 @internazionalibnlditalia

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

Ver también: Cuatro argentinos arrancan este lunes la qualy de Roland Garros

Esta nota habla de: