Los Lakers ganaron con un triple en el último segundo de Anthony Davis - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 21 Sep 2020Lunes, 21/09/20 atrás

Con una jugada épica del pivot Anthony Davis, Los Angeles Lakers derrotó por 105 a 103 a Denver Nuggets en la final de la Conferencia Oeste y están 2 a 0 en la serie.

La figura de la cancha fue sin duda el ala-pivot angelino, quien no sólo fue el goleador del partido con 31 puntos, sino que cuando quedaban 2.1 segundos y con su equipo abajo, tomó la pelota y lanzó un triple que entró cuando el tiempo se consumía para darle la victoria a su equipo y para el delirio de todos los espectadores.

Además, LeBron James hizo lo propio y brilló con 26 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Rajon Rondo llegó desde el banco y aportó otros 9 pases que terminaron dentro del aro. Noche redonda para los Lakers, que no pudieron aplastar a su rival como el pasado viernes, pero que dieron un golpe casi definitivo en la serie.

En Denver, Nikola Jokic se lució con 30 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, pero no fueron suficientes para detener la avanzada angelina. 

El próximo partido de la serie será este martes desde las 22.00. Si bien los Lakers están arriba, no hay que olvidar que en las semifinales los de Colorado estaban 3 a 1 abajo ante los Clippers y terminaron dando vuelta el duelo.

El Este, el miércoles

A las 21.30 de este miércoles Miami Heat y Boston Celtics se enfrentan en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este. La serie tiene arriba al Heat por 2 a 1.

Miami está 2 a 1 arriba y este miércoles es el cuarto partido

Ver también: Scola muestra su vigencia y anota 34 tantos en amistoso del Varese en Italia