Real Madrid debutó con un tibio empate contra Real Sociedad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Sep 2020

Real Madrid, campeón vigente de LaLiga, debutó sin goles ante Real Sociedad, en un encuentro sin presencia de argentinos y correspondiente a la segunda jornada del torneo español. A raíz del empate, el Merengue tiene una unidad (debe su partido de la primera jornada ante Getafe), mientras que su rival cuenta con dos puntos tras el empate 1-1 ante Valladolid por la primera fecha.

Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, venció esta tarde como local por 2 a 0 al Valladolid y llegó a la cima del torneo español de Primera División. Los goles fueron anotados por el francés Nabil Fekir y el portugués William Carvalho, a los 10 y 18 minutos de la primera etapa, respectivamente.

A raíz de la victoria, los béticos, que cuentan con la dirección técnica del extécnico campeón con River Plate y San Lorenzo de Almagro, alcanzaron las seis unidades, mientras que Valladolid se mantiene con un punto.

Por su parte, Cádiz, con los argentinos Marcos Mauro López Gutiérrez y Augusto Fernández, que entró a los 18 minutos de la segunda etapa por José Mari, venció por 2-0 a Huesca. Los goles fueron convertidos por Álvaro Negredo y Jorge Pombo, a los 11 y 38 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.

Los astilleros consiguieron su primer triunfo del torneo, por lo que tienen tres puntos, mientras que Huesca cuenta con una unidad tras el empate 1 a 1 de la primera fecha ante Villarreal.

Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, ex Huracán, Racing y Rosario Central, cayó por 2 a 1 ante Granada, que con el triunfo comparte con Betis la cima de la tabla con puntaje ideal (6). Alaves, por su parte, sigue sin unidades.

Para el conjunto vencedor anotaron Roberto Soldado y el venezolano Darwin Machís, mientras que para los `Babazorros` descontó Joselu.

Esta nota habla de: