Macabro hallazgo en Palmira: un cadáver desmembrado en un baldío

Un vecino encotró el cuerpo. Se desconoce la identidad y las causas de la muerte. Por este hallazgo, demoraron a un indigente.

Macabro hallazgo en Palmira: un cadáver desmembrado en un baldío

Por: Mendoza Post

En la tarde de este domingo un hombre encontró un cadáver en un baldío lindero a su vivienda, en Palmira, San Martín. La Policía llegó al lugar y demoró a un indigente de la zona en averiguación de la muerte de la persona hallada en el descampado. Al cadáver le faltan las extremidades y estaba en avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo se produjo a las 16  en el barrio Aguaribay. Un vecino de este conglomerado percibió un olor nauseabundo que ingresaba desde su patió. Salió al mismo y el hedor era más intenso. Trepó a la medianera y advirtió el cadáver.

El hombre llamó al 911 y movilizaron policías al lugar. Al arribar al baldío, encontraron un cadáver en avanzado estado de putrefacción, le faltaban las extremidades y creen que sería de un hombre.

Por esta situación, aprehendieron a un indigente que circula en la zona pero en averiguación de los hechos. En tanto que el cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para establecer las causas de la muerte, y en lo posible la identidad. 

Ver: Una camioneta cayó a un canal y quedó debajo de un puente en Tupungato

Ver: Desbarataron una fiesta ilegal en una obra y un bar clandestino en Luján

Esta nota habla de: