Video: terrible patada en el fútbol inglés al estilo "Cobra Kai"

Bissouma intentó una maniobra poco verosímil para controlar la pelota pero lo único que consiguió fue estamparle los tapones en la cara a Lewis. Ocurrió durante la goleada de Brighton And Hove sobre Newcastle.

Video: terrible patada en el fútbol inglés al estilo "Cobra Kai"

Por: Mendoza Post

La segunda jornada de la Premier League de Inglaterra dejó una de las patadas más furiosas que se han visto en los últimos tiempos. El episodio ocurrió en la recta final del partido en donde Brighton And Hove goleó de visitante a Newcastle por 3 a 0, en el estadio Saint James Park.

Corrían 43 minutos del complemento y el resultado ya estaba sentenciado a favor del forastero. Fue en ese entonces que Yves Bissouma, de Brighton And Hove, recibió un pase y tuvo problemas para controlar la pelota. El balón se le fue por detrás del cuerpo, elevado, y todo indicaba que la posición iba a ser ganada por su marca, Jamal Lewis.

No obstante el volante marfileño intentó impactar la pelota con un movimiento inverosímil, tirando una patada hacia atrás al mejor estilo Cobra Kai, pero lo único que logró fue darle con los tapones en la cara, de lleno, a su rival norirlandés.

Video: grosero blooper de Kepa, el arquero de Chelsea, contra Liverpool 

Por la acción, Bissouma fue expulsado por el árbitro del encuentro, pese a que el futbolista intentó explicar por todos los medios que no había tenido intención de agredir a su rival.

Esta nota habla de: