Qué les dijo Patricia Bullrich a los manifestantes del #19S

Patricia Bullrich, titular del PRO, se dirigió a quienes este sábado marcharon en contra del Gobierno.

Qué les dijo Patricia Bullrich a los manifestantes del #19S

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, la actual titular del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, envió un mensaje a las personas que salieron a la calle este sábado en el marco del banderazo del #19S y les dijo: "Ustedes y yo, todos, sentimos que la libertad, el esfuerzo, el mérito, el trabajo, la honestidad se licua como agua en nuestras manos".

Fue a través de un posteo en su cuenta de Facebook que Bullrich compartió un extenso mensaje en el que aseguró: "En esas banderas flameando, detrás de los barbijos, reconozco su resistencia a los embates de la Vicepresidenta en el Senado, al atropello judicial que lleva adelante para quedar libre de culpas, a la reforma judicial, al desplazamiento de los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli, y también que se ningunee a la oposición en Diputados, a pesar de estar en el recinto".

"Detrás de cada aplauso o bocinazo está el reclamo genuino al gobierno porque todos los días se cierran miles y miles de empresas. Porque los comercios de la esquina que siempre le dieron vida al barrio, hoy cerraron las persianas para siempre. Y la consecuencia de eso es que en la Argentina, en el último trimestre, hay 4 millones de nuevos pobres", agregó Bullrich. 

Esta nota habla de: