Tunuyán: una perra que espera a su dueña fallecida conmueve a todo el país

La dueña de un comercio en el Valle de Uco murió esta semana, pero su mascota la espera sentada en la puerta del local.

Tunuyán: una perra que espera a su dueña fallecida conmueve a todo el país

Por: Mendoza Post

Una perra espera sentada en la puerta del negocio de su dueña. Sin embargo, ella falleció esta semana, y el caso ya conmueve a todo Tunuyán.

La conmovedora historia fue contada por Nerina, una vecina del departamento, en las redes sociales. La fidelidad del animal sorprendió a todos. 

El miércoles Eugenia Franco, comerciante de la zona, murió en su domicilio mientras dormía. Sin embargo, su perrita, Bianca, la espera en la vereda todas las mañanas y aseguran que no se va de ahí. 

La mascota lleva cinco días mirando hacia todas las esquinas y esperando para ver si Eugenia regresa.

La dueña y su mascota caminaban juntas todos los días los 200 metros que separaban la casa del trabajo y siempre se acompañaban, y mucho de esto deja en evidencia la fidelidad del animal. 

Los vecinos de Las Heras y San Martín, en donde se encuentra una farmacia y librería, recuerdan con mucho cariño a la propietaria. "Era una señora muy amigable y, sobre todo, muy querida por todos los vecinos", aseguró Nerina.

La mujer no tenía hijos, "pero sí muchos sobrinos que la amaban", remarcaron en las redes sociales. "Mi tía adorada, eso es todo lo que construiste en tu vida, amor, puro amor. Viviste para todos los desprotegidos. Te llevo en mi alma", soltó uno de los sobrinos de Eugenia en la publicación viral.

Bianca demuestra toda su fidelidad.

Y agregó: "Para la tranquilidad de todos, la perrita tiene familia y la siguen alimentando los vecinos y mis primos".

La perra espera con esperanza a su dueña.

El local continuará abierto con la atención de los sobrinos. Sin embargo, la perra Bianca permanecerá ahí esperando que Eugenia regrese. 

Ver: Video: mira cómo le curan el empacho a una perra y ella agradece

Esta nota habla de: