Mendoza: la Justicia identificó patentes de los manifestantes del #19S

Se tomó nota la patente de varios vehículos, mientras que también se identificó a personas que circulaban infringiendo las restricciones sanitarias.

Mendoza: la Justicia identificó patentes de los manifestantes del #19S

Por: Mendoza Post

Luego del gran número de manifestantes que asistió este sábado a la tarde a la marcha contra el Gobierno en el Centro de Mendoza, la Justicia comunicó que fueron identificadas patentes de vehículos y manifestantes que podrían ser imputados penalmente, ya que la provincia se encuentra en fase de distanciamiento.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que este sábado se tomó nota la patente de varios vehículos, mientras que también se identificó a personas que circulaban infringiendo las restricciones sanitarias.

A cargo de la investigación está la fiscal Gabriela García Cobos, quien detalló que identificaron a 85 vehículos y 47 personas que participaron de la marcha. 

Además, se interceptó a 15 individuos que estaban en la calle a pesar de que no les correspondía por su número de DNI.

Según fuentes de la municipalidad de Ciudad, más de un centenar de autos participaron de la convocatoria. Incluso hubo incidentes. Un grupo de personas quiso agredir a un preventor y dar vuelta un patrullero. Las multas que se labraron son de diez mil pesos.

La protesta se dio a horas de vuelta a Fase 1 desde este domingo en Mendoza durante más de 30 horas, para evitar las aglomeraciones que suelen darse durante los festejos por el Día de la Primavera.

Esta nota habla de: