Chelsea vs Liverpool: hora y TV para ver un partidazo

El campeón de la Premier League tiene un durísimo encuentro este domingo.

Chelsea vs Liverpool: hora y TV para ver un partidazo

Por: Mendoza Post

Este domingo desde las 12.30 los amantes del buen fútbol tienen cita obligada para ver al campeón de la Premier League, frente a otro de los equipos que posiblemente animará el principal torneo inglés. Chelsea recibe al Liverpool en el estadio Stamford Bridge, en lo que será un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la liga. El partido será televisado por ESPN 2.

Los blues vienen de ganarle al Brighton como visitante por 3-1 en la primera jornada, mientras que el conjunto de Jurgüen Klopp triunfó por 4-3 ante el Leeds United, de Marcelo Bielsa. En consecuencia, ambos equipos cuentan con tres unidades.

Los cuatro primeros de la temporada clasificarán a la Champions League 2021/2022. Mientras que el quinto y el sexto obtendrán su boleto para la Europa League y los últimos tres descenderán a la Championship League.

Klopp viene de ganarle el duelo a Marcelo Bielsa.

Liverpool es el campeón vigente de la Premier League y en el ranking de los máximos ganadores del fútbol inglés sólo lo supera Manchester United, con 20 títulos, uno más que Liverpool. Arsenal tiene 13, Everton lleva 9 y Aston Villa acumula 7.

Probables formaciones:

Chelsea: Kepa; James, Christensen, Zouma y Azpilicueta; Kanté y Kovacic; Mount y Havertz; Abrahaam y Werner. DT: F. Lampard.

Ver: El Leeds de Bielsa sufrió para conseguir su primera victoria en la Premier

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk y Robertson; Henderson, Fabinho y Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. DT. J. Klopp.

Cancha: Chelsea.

El Chelsea quiere seguir subiendo.

Horario: 12.30.

TV: ESPN 2.

Ver: Batacazo de Schwartzman: eliminó a Rafael Nadal del Masters de Roma

Esta nota habla de: