Carrió dijo que tienen que "detener a Alberto si allanan a Macri"

La referente de Juntos por el Cambio Elisa cuestionó el abrazo que protagonizó el Presidente con Hugo Moyano.

Carrió dijo que tienen que "detener a Alberto si allanan a Macri"

Por: Mendoza Post

Elisa Carrió defendió a Mauricio Macri, criticó el allanamiento que sufrió el ex presidente el pasado viernes en la Quinta Los Abrojos y además cuestionó a Alberto Fernández. En ese sentido, la referente de Juntos por el Cambio sugirió que "si allanan a Macri también tienen que detener a Fernández porque se abrazó con Moyano".

El comentario de la dirigente política, en diálogo con radio Mitre, se debió a la foto que trascendió durante la semana en donde se observa al mandatario argentino muy cerca del cabecilla del gremio de los camioneros.

Respecto al procedimiento que recayó sobre Macri, acusado de incumplir la cuarentena luego de regresar de Europa, Carrió aseguró que "uno puede recibir gente en su casa respetando las medidas de prevención sanitaria".

La foto de la polémica.

Ver también: Quieren crear un pasaporte sanitario para circular durante la pandemia 

En ese sentido, la ex Diputada Nacional por el CC-ARI, arremetió contra las medidas impuestas por la conducción de Fernández y opinó que "hay que hacer un carnet sanitario y empezar a convivir con el virus. No podemos seguir con las provincias cerradas".

También se dirigió con dureza hacia el Presidente: "Cuando uno es dominado por la locura, la sinrazón envuelve a un país. La locura de venganza genera el miedo del otro". Y agregó: "Si la locura le gana a la razón entramos en una anarquía de valores, creo que esto está sucediendo. En determinados sectores de la política y la justicia hay miedo a la locura".

Carrió con Macri.

Esta nota habla de: