Se divorció de su esposa y se casó con su suegra, 30 años mayor

Clive Blunden se casó con la madre de su ex y abuela de sus hijos. Ocurrió en Inglaterra.

Se divorció de su esposa y se casó con su suegra, 30 años mayor

Por: Mendoza Post

Un hombre se divorció de su esposa luego de ocho años de matrimonio y se casó con su suegra, quien es 30 mayor que él. La mujer, además de ser la madre de su ex también es la abuela de sus hijos.

El extraño suceso ocurrió en Inglaterra y fue protagonizado por Clive Blunden y Brenda. La historia llegó incluso a las principales cadenas televisivas del Reino Unido, donde la feliz pareja se mostró llena de amor y orgullo.

La novela se dio hace muchos años, ya que el divorcio con su ex esposa, Tanya, ocurrió en 1985 y el casamiento con su suegra se dio en 1990. En en el principio de la historia de amor, Clive terminó detenido porque en aquel entonces la relación era ilegal. Ahora trascendió gracias a los canales de televisión.

Ver también: Así está Navalny, el opositor de Putin que fue envenenado 

La legislación cambió en 2007 y ese mismo año le volvió a pedir matrimonio. "De inmediato, me arrodillé y le propuse matrimonio a Brenda. Tenía lágrimas en los ojos. La gente pensó que no duraríamos, pero somos más fuertes que nunca. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hay algo de magia", contó Clive en la TV.

En tanto su esposa, Brenda, aseguró en una entrevista con The Mirror que "Clive me calma. Nos enamoramos. Una noche salimos a tomar algo y terminamos besándonos".

Esta nota habla de: