El Leeds de Bielsa sufrió para conseguir su primera victoria en la Premier

El equipo del Loco superó 4 a 3 a Fulham. En dos partidos jugados, lleva 7 goles a favor y 7 en contra.

El Leeds de Bielsa sufrió para conseguir su primera victoria en la Premier

Por: Mendoza Post

Leeds United sufrió más de la cuenta para superar a Fulham, pero finalmente lo logró en un intenso partido que finalizó 4 a 3 y, de esta manera, el equipo de Marcelo Bielsa consiguió su primer triunfo de la temporada en su regreso a la Premier League.

El elenco del Loco había debutado el fin de semana pasado con una agónica derrota contra Liverpool, el multicampeón, en Anfield. En aquel partido todo estaba encaminado para un 3 a 3, pero en el último minuto y de penal, el local se quedó con los tres puntos. En esta ocasión, Leeds volvió a mostrar su importante poderío ofensivo, aunque también padeció repetidamente los problemas atrás.

Hélder Costa (en dos ocasiones), Mateusz Klich y Patrick Bamford marcaron para el conjunto local, mientras que los tantos de la visita llegaron por un doblete de Aleksander Mitrovic y otro gol de Bobby Reid. El duelo tuvo dos penales, uno para cada equipo, y ambos fueron convertidos.

Con esta victoria, los dirigidos por el entrenador rosarino treparon momentáneamente hasta el noveno puesto, con 3 unidades. Durante los partidos disputados este sábado también se registró la goleada de Everton sobre West Bromwich 5 a 2 y la sorpresiva victoria de visitante de Crystal Palace sobre Manchester United, en Old Trafford, por 3 a 1.

Los goles

Esta nota habla de: