Godoy Cruz: chocó con su moto contra un árbol y murió

El hecho ocurrió a las 00.45 en la intersección de Carril Rodríguez Peña y Gabrielli.

Godoy Cruz: chocó con su moto contra un árbol y murió

Por: Mendoza Post

Este sábado a la madrugada una persona murió tras un accidente de tránsito en Godoy Cruz.

El hecho ocurrió a las 00.45 en la intersección de Carril Rodríguez Peña y Gabrielli, de ese Departamento. Resultó muerto Luis Ricardo Mayorga de 26 años y su acompañante, Florencia Ruth Díaz, de 21, resultó herida de gravedad.

Según el parte del Ministerio de Seguridad que llegó al Post, "se toma conocimiento sobre un siniestro vial, al arribo del personal actuante informan que se trataba de una pareja que viajaban en moto, al parecer el conductor (víctima fatal), habría perdido el control impactando contra un árbol de grandes dimensiones".

Y avanza: "Se solicito la presencia del SEC, donde el profesional a cargo constato el deceso de mayorga, mientras que la acompañante (Díaz), fue trasladada el hospital Central presentando politraumatismos graves, permaneciendo en sala de cuidados intensivos".

Se pudo determinar que las víctimas circulaban en una moto marca Benelli 250 CC. color verde dominio: A-044-VWI, al mando de Mayorga y en compañía de Díaz, que circulaba por Rodríguez Peña de oeste a este, por razones que se tratan de establecer, pierde el dominio de la moto y colisiona contra un árbol.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de Cría. 7°.

La joven está internada en el Hospital Central

Esta nota habla de: