Alberto Fernández: "Estoy haciendo lo que prometí en campaña"

El presidente dio ayer una nota radial y aseguró que está haciendo lo que prometió en campaña. Agregó que nunca elogió la justicia federal y que está "encantado" del respaldo que le dan millones de argentinos.

Alberto Fernández: "Estoy haciendo lo que prometí en campaña"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández aseguró anoche que desde el Gobierno está haciendo lo que prometió durante la campaña electoral y afirmó que forma parte de "un proyecto de transformación que cuenta con el respaldo de millones de argentinos".

"Estoy haciendo lo que prometí en campaña. Nunca dije que la Justicia federal era maravillosa. Si nos critican por eso es porque estamos haciendo las cosas bien. Me preocuparía si los trabajadores y los dueños de las Pymes me dijeran que estoy haciendo las cosas mal. Ahora si me lo dicen los dueños de los bancos, es que vamos bien", señaló Fernández en declaraciones que puso al aire cerca de la medianoche El Destape Radio.

En ese sentido, el Presidente aseguró sentirse "encantado" de contar con el respaldo de "una mayoría de argentinos que sienten que les importa los que les pasa a los otros".

Alberto dijo que solo lo critican los dueños de los bancos

"Soy parte de un proyecto que representa a millones de argentinos, a los que nos duele el otro. Somos los que la seguimos remando aún en pandemia, los que no salimos a las calles para no contagiarnos y no contagiar a los otros", remarcó.

Ver también: "Polémica por la foto de Alberto Fernández con Hugo Moyano en Olivos"

Fernández se juntó a comer con Moyano en Olivos

El mandatario aseguró que habla muy a menudo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que "lo importante es saber qué es lo que quiere hacerse desde un proyecto político".

"Lo importante es lo que queremos nosotros, lo que hacemos y los intereses que representamos. Eso es algo que siempre hablo con Cristina. Por mí, que escriban lo que quieran, me importa lo que piensen los argentinos que quieren recuperar derechos", sostuvo.

El presidente reconoció que fue crítico con la ley de medios que se sancionó durante la segunda presidencia de Cristina Fernández, pero consideró que tuvo el mérito de dejar al descubierto el hecho de que, ahora, "la gente sabe desde dónde se dicen las cosas".

Mirá: "Es verdadero el video compilado en el que Alberto Fernández critica a CFK"

Esta nota habla de: