Ya se vende el nuevo Nissan Versa 2020 con estos precios

Desde el punto de vista estético el nuevo Versa plantea un nuevo estilo, que se divorcia completamente de la anterior generación.

Ya se vende el nuevo Nissan Versa 2020 con estos precios

Por:Cuyomotor

La marca japonesa Nissan ya comercializa en nuestro país al nuevo Nissan Versa 2020, la segunda generación del sedán compacto que llega importado desde México. El nuevo modelo mantiene la plataforma de la generación pasada, que continuará a la venta bajo la denominación Versa V-Drive. Sin embargo el nuevo modelo llega con interesantes novedades y tecnologías.

Es la segunda generación del sedán compacto, que llega para posicionarse como la nueva referencia dentro del segmento, que representa el 12% de las ventas del mercado argentino. El nuevo Versa en la versión más equipada Exclusive incorpora, además, importantes elementos de seguridad, entre los que se encuentran ayudas a la conducción y hasta seis airbags. Todas las versiones vienen de serie con control de estabilidad ESP.

¿Qué propone su diseño?

Desde el punto de vista estético el nuevo Versa plantea un nuevo estilo, que se divorcia completamente de la anterior generación. Presenta líneas fluidas, con una importante parrilla frontal en formato de V, y la adopción de luces full LED, reservadas para el nivel más completo de la oferta. A su vez la caída del techo y el aplique plástico por detrás del parante C le otorgan un remate logrado y dinámico. Las proporciones casi no han sido alteradas con respecto a la serie pasada.

Seguí leyendo acá