Los Lakers derrotan a Denver Nuggets y lideran en la final del Oeste

Anthony Davis fue la figura con 37 puntos y Rajon Rondo se lució con un espectacular tiro que pasó por encima del tablero. El domingo será el segundo partido de la serie.

Los Lakers derrotan a Denver Nuggets y lideran en la final del Oeste

Por: Mendoza Post

En la noche de este viernes, Los Angeles Lakers se impusieron por 126 a 114 a Denver Nuggets y se pusieron 1 a 0 arriba en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

La gran figura de la noche fue el pivot Anthony Davis, quien consiguió 37 puntos (12/21), tomó 10 rebotes y dio 4 asistencias. Además, LeBron James convirtió 15 tantos y repartió 12 asistencias en el letal ataque de los angelinos que arrollaron a su rival.

En los de Colorado, en tanto, se destacaron Jamal Murray y Nikola Jokic, ambos con 21 puntos, en una noche que lejos estuvo de sus grandes actuaciones.

La perla de la noche la puso el base Rajon Rondo, quien desde el banco aportó 9 asistencias, con un espectacular doble haciendo la clásica "flotadora", sólo que en esta ocasión la pelota pasó por encima del tablero.

Ver también: LeBron James rompió otro récord con los Lakers

El próximo partido será el domingo 20 a las 20.30 (hora argentina) y será la oportunidad de LeBron y compañía de encaminar la serie y dirigirse hacia una nueva final del torneo.

Heat vs Celtics este sábado

La final de la Conferencia Este entre Miami y Boston (lideran los de Florida 2 a 0), continuará esta noche a las 21.30, ese partido se podrá ver en la Argentina a través de la señal de ESPN.

Miami y Boston (2-0) se enfrentan este sábado

Ver también: NBA: Miami Heat derrotó a Boston Celtics y está 2 a 0 en la serie

Esta nota habla de: