Video: un periodista denunció irregularidades en el IFE y recibió una paliza

Luis Alberto Mancini fue atacado en Chaco, mientras estaba al aire en su programa de radio. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Video: un periodista denunció irregularidades en el IFE y recibió una paliza

Por: Mendoza Post

Un periodista fue salvajemente agredido luego de que denunciara públicamente irregularidades y corrupción en el pago del Ingreso Familiar de Emergencia dispuesto por el Gobierno de la Nación en contexto de pandemia.

Se trata de Luis Alberto Mancini, que recibió una brutal golpiza de parte de dos hombres que interrumpieron en el estudio de radio mientras el locutor llevaba a cabo su programa. El sangriento hecho ocurrió en la provincia de Chaco y todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la emisora. El suceso llegó luego de que Mancini denunciara públicamente corrupción en el pago del IFE en la Municipalidad de Río Bermejito.

"Pensé que iba a morir", aseguró el comunicador al portal DataClave. Por el atentado hay dos personas detenidas, de los cuales uno era secretario de Obras Públicas de la provincia.

Video: unos 4 mil bolivianos cruzan a Argentina por Salta para cobrar el IFE 

Mancini primero fue tumbado al piso por uno de los sujetos, que inmediatamente comenzó a golpearlo a puños y patadas. Luego ingresó el segundo agresor, que le pegó con una cachiporra y además con la silla del estudio de radio.

El periodista, que estuvo en terapia intensiva y se recupera de los golpes (traumatismo de cráneo y enfisema pulmonar), denunció que ambos violentos son o fueron funcionales municipales y que el auto en el que llegaron a la radio era de la intendencia.

Esta nota habla de: