Mendoza vuelve al distanciamiento desde el martes, indefinidamente

El Gobierno anunció que luego de la la fase 1 dispuesta por 48 horas, la situación en la provincia seguirá igual que ahora, con algunas modificaciones. Solo se evaluará cambios en casos de emergencias.

Mendoza vuelve al distanciamiento desde el martes, indefinidamente

Por: Mendoza Post

 Este viernes el gobierno de Mendoza anunció que la provincia volverá temporalmente a fase 1 desde el domingo al martes, para prevenir los encuentros clandestinos por el Día del Estudiante.

El ministro de Gobierno informó que se va a restringir por completo la circulación en todo el territorio de Mendoza desde las 16 horas del día domingo hasta las 5:30 horas hasta el martes. El ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, informó que se va a restringir por completo la circulación en todo el territorio de Mendoza desde las 16 horas del día domingo hasta las 5:30 horas hasta el martes.

Luego del martes,  Ibáñez dijo que el decreto establece nuevamente el distanciamiento obligatorio tal como rige hasta ahora. Aunque cabe destacar que no tendrá fecha de caducidad y se limitará o no en función de decisiones urgentes que el Gobierno evalué.  Las únicas modificaciones que serán incluidas después del martes son que reducirán el aislamiento a personas que lleguen de otras provincias y no ampliarán la cantidad de mesas permitidas al aire libre en los bares. 

El ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez y la ministra de Salud, Ana Nadal.

Ver: Coronavirus: Mendoza vuelve a "fase 1" por dos días

Esta nota habla de: