Cantando 2020: Karina La Princesita y Floppy Tesouro tuvieron una fuerte pelea

La participante se quejó de las devoluciones de la jurado y se dijeron de todo. En la nota el video del momento.

Cantando 2020: Karina La Princesita y Floppy Tesouro tuvieron una fuerte pelea

Por: Mendoza Post

El Cantando 2020 deja un nuevo capítulo de disputa entre participantes y jurados. Esta vez, el cruce fue protagonizado por Karina La Princesita y Floppy Tesouro, que ya han tenido ciertos enfrentamientos durante las presentaciones de la participante.

En la previa, la modelo hizo foco en las declaraciones que la cantante tropical hizo sobre ella aludiendo a que Moria Casán la favorecía en las devoluciones por haber sido compañeras en Incorrectas y al tener el mismo jefe de prensa Maxi Cardaci.

En este contexto, la cantante de cumbia minimizó los dichos de Tesouro asegurando: "¿La viste a la nota? Eso no salió de mi boca. Tener que dar explicaciones sobre eso me parece pedorro. No me interesa el tema, gracias", aseguró La Princesita. "Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea", agregó.

Ver además: Karina La Princesita tiró un palo para El Polaco: "No es un gran cantante"

"Quizás piensa que todos hablamos sobre ella. Me hago cargo de lo que digo, no de lo que vos entiendas, tendrás que resolverlo sola. Yo nunca dije nada de eso, así que no sé de dónde sale este debate. Si ven las notas entienden, si cazan al vuelo pasa esto. Yo soy muy clara cuando hablo, jamás me dirigí ni a Floppy ni a Moria", explicó Karina.

Vale recordar que ambas ya habían tenido un cruce de palabras en la ronda de cuarteto cuando los integrantes del jurado aseguraban que Tesouro desafinaba y a ella no le gustó la crítica ya que, explicó, se está lanzando como cantante profesional.

En esa oportunidad, La Princesita evaluó a la pareja. "Comparto este tema de la falta de afinación", dijo, en referencia a Floppy, y le explicó en términos técnicos, tal y como había reclamado en una ocasión la participante, cuáles habían sido sus fallas. Ante la observación de que al moverse para bailar, se quedaba sin aire para cantar. 

Ver además: La jugada reflexión de Floppy Tesouro en lencería negra

Esta nota habla de: