Video: Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron virtualmente

La ex pareja participó junto a otros actores de un acto benéfico. Hubo buena onda y hasta caras sonrojadas.

Video: Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron virtualmente

Por: Mendoza Post

 Después de mucha espera llegó el momento: Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron entre risas nerviosas y sonrojos en la lectura de guión en vivo de la película "Fast Times en Ridgemont". 

El encuentro de la ex pareja fue de forma virtual y junto a otros actores que también formaron parte de esta iniciativa solidaria para recaudar fondos para donar al personal de sanidad. No obstante, aunque fueron más de 9 famosos -como Morgan Freeman, Julia Roberts, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Sean Penn- los que fueron invitados a la causa, todo mundo esperaba el reencuentro de los actores que estuvieron casados por 5 años.

"Hola Aniston", saludó el actor. "Hola Pitt", contestó Jennifer. "¿Cómo estás?", continuó su ex marido. "Bien querido, ¿cómo estás?", finalizó Jenn ante las miradas sorprendidas del resto de actores. 

En la lectura, Aniston interpretó a Linda y Pitt interpretó a Brad, de la película clásica de culto de 1982, en donde se dijeron los más picantes diálogos, que, aunque formaban parte del guion, emocionaron a todos en las redes sociales.

Leer también: ¿Quién es Nicole Poturalski, la mujer que conquistó a Brad Pitt?  

"Eres muy sexy, ¿vendrías conmigo?", fue la línea con la que Jennifer Aniston logró sonrojar a su ex marido.


Esta nota habla de: