Ernesto Sanz: "El abuso de poder por parte del oficialismo es evidente" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 18 Sep 2020Viernes, 18/09/20 atrás

Este jueves, Ernesto Sanz fue entrevistado en La Nación + y allí habló sobre las palabras Eduardo Duhalde respecto de que Alberto Fernández estaba "groggy": "Es un viejo lobo de mar, y encima tiene una característica: se junta con el presidente. Si lo está viendo de esa manera hay que prestarle atención".

Acto seguido, el mendocino analizó al kirchnerismo al explicar que "gobernar es hacer confluir dos variables: la gestión y la política. Cuando alguna de las dos falla, el gobierno lo siente, la sociedad lo siente y el país lo siente. El problema de la Argentina de hoy, es que ambas están funcionando mal".

Sanz puntualizó al respecto: "Hay un modelo de confrontación permanente, con una agenda de confrontación que es la agenda de la vicepresidenta". Y avanzó: "La gestión del gobierno es muy mala".

Ver además: Eduardo Duhalde: "Alberto Fernández está groggy, como De la Rúa"

Para el exsenador el kirchnerismo "fracasa porque no se le conoce el plan. Por ejemplo, en lo que es energía. Es probable que dentro de poco tiempo veamos aparecer en la costa de nuestros océanos los barquitos gasificadores".

Y culminó: "El abuso de poder por parte del oficialismo es evidente".