Copa Libertadores: Defensa y Justicia goleó a Delfín de Ecuador

Tras un primer tiempo sin emociones, el Halcón se destapó en el complemento y ganó 3 a 0.

Copa Libertadores: Defensa y Justicia goleó a Delfín de Ecuador

Por: Mendoza Post

Defensa y Justicia regresó a la actividad oficial con una auspiciante goleada sobre Delfín de Ecuador por 3 a 0. El duelo fue válido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Tras un primer tiempo sin demasiadas luces, el Halcón se despachó con un festival de goles en el complemento. La mayoría de ellos, además, de hermosa concepción. La diferencia llegó en tres minutos, entre los 7 y los 10 minutos, mediante los tantos de Braian Romero y Gabriel Hachen. En tanto Nicolás Leguizamón cerró la contabilidad para el conjunto argentino.

De esta forma, el equipo de Hernán Crespo logró su primera victoria en el certamen continental. Santos de Brasil encabeza la zona con 7 puntos, lo sigue Olimpia de Paraguay con 5, Defensa suma 3 y Delfín cierra con una unidad.

Debut continental para Milone

Tal como ocurrió con Racing - Nacional, el duelo entre Defensa y Justicia y Delfín contó con la particularidad de tener una mujer dirigiendo en un partido masculino de Copa Libertadores.

De esta forma, Daiana Milone se convirtió en la segunda protagonista de historia, luego del estreno de Mariana De Almeida en el partido de la Academia.

Esta nota habla de: