Atlético Palmira recibirá casi 100 mil dólares por la venta de Marcelino Moreno

Se trata de Marcelino Moreno. El delantero juega en Lanús y en las próximas horas pasará a Atlanta United de Estados Unidos.

Atlético Palmira recibirá casi 100 mil dólares por la venta de Marcelino Moreno

Por: Mendoza Post

El club Lanús ya tiene todo acordado de palabra y en las próximas horas Marcelino Moreno se convertirá en jugador de Atlanta United. De esta manera, el delantero mendocino dejará la Liga Profesional de Fútbol y jugará la Major League Soccer de Estados Unidos, buscando ser el reemplazante de otro mendocino, Gonzalo Martínez, que recientemente dejó la institución estadounidense para jugar en el Al-Nassr de los Emiratos Árabes.

La operación entre el Granate y el equipo norteamericano le dejará al Atlético Palmira unos 90 mil dólares en concepto de derecho formativo, ya que el futbolista de 25 años realizó las divisiones inferiores en el Jarillero.

Los detalles

Atlanta United adquirirá la totalidad del pase de Moreno. A Lanús, en tanto, le quedará un porcentaje a favor del 10% en una futura venta. Por su parte, a Palmira le corresponde el 1,3% de los derechos formativos en esta transacción y en cualquier otra a futuro. 

Esta nota habla de: