Gran incendio en Maipú por un caño de Ecogas que se rompió

Fue en Fray Luis Beltrán, cerca de la planta de gas. Bomberos trabajan en el lugar y por el momento no han reportado heridos.

Gran incendio en Maipú por un caño de Ecogas que se rompió

Por: Mendoza Post

En Ruta Provincial 50 y calle Las Charcas de Fray Luis Beltrán, en Maipú y cerca de la planta de gas, hubo una ruptura de un caño de gas de Ecogas que produjo un incendio de grandes dimensiones después del mediodía de este jueves, informaron oficialmente desde el Ministerio de Seguridad. Por el momento no hay heridos. 

Personal de bomberos voluntarios de Maipú trabajan en el lugar junto con personal del Cuartel Central y Defensa Civil. También se hizo presente trabajadores de Ecogas. Las imágenes son elocuentes de la magnitud de las llamas y las autoridades le han pedido a los vecinos de que tengan máximas precauciones para evitar heridos y por eso evacuaron la zona.

Según le comentaron al POST personas en el lugar, el incendio se podría haber originado porque un hombre quiso prender fuego un cañaveral y las llamas se esparcieron rápidamente. Destacaron que "imaginen que los cables se han derretido y ya se está por derretir el poste".

Quemaron pastizales en El Carrizal y el fuego se descontroló

Las llamas tienen dimensiones considerables.

Bomberos trabaja en el lugar.

Un hombre murió en un incendio en su casa de Guaymallén

 

Esta nota habla de: