Boca y River serán transmitidos por nuevas duplas este jueves

Los cuatro dejaron Fox Sports y pasaron a ESPN, el comienzo será con la super jornada de Copa Libertadores.

Boca y River serán transmitidos por nuevas duplas este jueves

Por: Mendoza Post

Tras las novedades que se conocieron en las últimas semanas, llegó el momento de la verdad para ESPN que este jueves tendrá a los dos equipos grandes de la Argentina en su pantalla con dos nuevas duplas, al menos para la señal.

La apuesta es fuerte y la empresa se llevó a las figuras de Fox Sports y hoy saldrán a la cancha: la conocida dupla conformada por Mariano Closs y Diego Latorre transmitirá el partido de Boca ante Libertad de Paraguay; por su parte Sebastián Vignolo y Gustavo López serán relator y comentarista de River vs São Paulo.

Así, el "Pollo" volverá a relatar Copa Libertadores tras un prolongado tiempo de ausencia y será nada menos que con el partido de la jornada para los argentinos. Ambos partidos podrán verse por la pantalla de ESPN 2.

Ver también:Hora, TV y formaciones: River visita a São Paulo por la Copa Libertadores

Los traspasos generaron movimientos en el ambiente, Closs llevaba 28 años trabajando en Torneos y Latorre otros 15. Sus salidas dejarán lugares que serán difíciles de curbrir.

Lo cierto es que detrás de esto está también Disney, compañía que compró el paquete accionario de Fox, propietario de Fox Sports Latinoamérica. En nuestro país ambos canales mantienen sus señales, pero ya se ven movimientos de piezas entre canales.

Latorre y Closs dejaron Fox y hoy harán el partido de Boca

Ver también: Hora, TV y formaciones: Boca juega ante Libertad en Paraguay

Esta nota habla de: