Confirmaron de qué murió Elsa Serrano

Los peritos forenses realizaron un informe sobre la causa de la muerte de la diseñadora. Su cadáver fue hallado carbonizado en su departamento de retiro por un incendio en el inmueble.

Confirmaron de qué murió Elsa Serrano

Por: Mendoza Post

La diseñadora de moda Elsa Serrano murió este miércoles a la noche por "asfixia por inhalación", determinaron este jueves los peritos forenses sobre la causa de la muerte, según informaron a Télam fuentes judiciales.

Dichas fuentes aseguraron está mañana que estaban "99%" seguras que se trataba del cuerpo de la diseñadora ya que vivía sola en su departamento de Retiro y no tenía empleada doméstica.

Según comentaron este jueves en el programa Nosotros a la mañana, se habría producido un cortocircuito en un transformador, "vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación". "Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico", especificó el panelista Gastón Marote.

  El cuerpo de la mujer estaba totalmente carbonizado, y aunque ni sus familiares pudieron reconocerlo, aseguran que se trata de ella ya que vivía sola. Para su identificación final, la autopsia se basará en las marcas dactilares y dentales.  

Ver: Elsa Serrano murió carbonizada en su departamento

Esta nota habla de: