Confirmaron de qué murió Elsa Serrano - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 17 Sep 2020Jueves, 17/09/20 atrás

La diseñadora de moda Elsa Serrano murió este miércoles a la noche por "asfixia por inhalación", determinaron este jueves los peritos forenses sobre la causa de la muerte, según informaron a Télam fuentes judiciales.

Dichas fuentes aseguraron está mañana que estaban "99%" seguras que se trataba del cuerpo de la diseñadora ya que vivía sola en su departamento de Retiro y no tenía empleada doméstica.

Según comentaron este jueves en el programa Nosotros a la mañana, se habría producido un cortocircuito en un transformador, "vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación". "Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico", especificó el panelista Gastón Marote.

  El cuerpo de la mujer estaba totalmente carbonizado, y aunque ni sus familiares pudieron reconocerlo, aseguran que se trata de ella ya que vivía sola. Para su identificación final, la autopsia se basará en las marcas dactilares y dentales.  

Ver: Elsa Serrano murió carbonizada en su departamento