Murió conocido funcionario de Las Heras que tenía coronavirus

Sergio Cornejo tenía 51 años y ejercía como director de la Guardia Urbana del municipio. El intendente lo despidió en las redes sociales con profundo dolor.

Murió conocido funcionario de Las Heras que tenía coronavirus

Por: Mendoza Post

El funcionario de Las Heras que había dado positivo por coronavirus, Sergio Cornejo, falleció este miércoles. Tanto la comuna como el intendente Daniel Orozco despidieron en las redes sociales al director de la Guardia Urbana.

Cornejo tenía 51 años y padecía diabetes. Según informaron, su cuadro de coronavirus se complicó hasta sufrir un paro cardíaco que terminó con su vida.

Orozco publicó una foto de Cornejo y escribió: "Hoy me despido de nuestro amigo, compañero de batallas y hermano, Sergio Cornejo, Director de la Guardia Urbana Municipal de Las Heras y un integrante de nuestra familia. Acompañamos desde nuestro corazón a su familia e invitamos a elevar una oración en su memoria. QEPD".

Por su parte, la comuna publicó: "Con profundo dolor, el equipo de trabajo (funcionarios y empleados) de nuestra Municipalidad despiden al director de Guardia Urbana Municipal (GUM), Sergio Alberto Cornejo. Su ausencia deja un vacío inmenso en la institución. QEPD".

También se sumó a la despedida el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez: "Lamento con tristeza el fallecimiento de Sergio Cornejo. Acompaño en el dolor a su familia y seres queridos, también al Intendente Daniel Orozco, compañeros de trabajo y militancia radical".

Esta nota habla de: