Moria Casán reveló intimidades de Menem cuando era presidente

La capocómica recordó las épocas en que organizaba cenas con figuras en la Quinta de Olivos y lo que luego le contaban las mujeres que caían ante los encantos del exmandatario.

Moria Casán reveló intimidades de Menem cuando era presidente

Por: Mendoza Post

Moria Casán dio extensos detalles de las cenas con famosas de la época que organizaba para el ex presidente Carlos Menem cuando aún estaba en el poder. "La One" hasta confirmó que algunas de estas mujeres luego le contaron intimidades del ex mandatario en la intimidad.

"Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil", rememoró la capocómica en el programa Confrontados.

Luego agregó: "Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!", lanzó, entre carcajadas.

"Me dijeron que una pose de él era ´la ranita negra'", acotó, picantisima haciendo que Marina Calabró -la conductora del ciclo- intervenga para evitar que entre en detalles por el horario de protección al menor.

Moria aclaró y dijo que aclaró que lo de "ranita negra" era porque "en bolas daba como que era una ranita negra". 

Incluso, recordó el tipo de relación que tenía con Menem: "Carlos era lo más seductor que había. A mí nunca me sedujo porque yo era como el clown del rey. Adoraba mi personalidad y me quería muchísimo. Me regaló una Ferrari chiquitita y otros autitos y un chocolate. Lo conocía de cuando todavía había caminos de tierra en La Rioja y yo hacía revistas".

Moria contó que era muy amiga del expresidente.

Esta nota habla de: