Esmeralda Mitre recibió un 1 de Karina y la acusó de "victimizarse" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Sep 2020

Esmeralda Mitre tuvo una noche difícil en el Cantando 2020 luego de que Karina La Princesita no titubeara en calificar su performance con un uno por la falta de respeto de la participante ante la devolución de la jurado.

La actriz llegó confiada al escenario, hizo una previa desopilante y se la vio muy confiada junto a su compañero interpretando "Sale el Sol" de Shakira pero a la hora de las devoluciones, un ida y vuelta con Karina le valió su puntaje.

"Yo hoy vine bondadosa y dije 'voy a dar un voto de confianza a esta pareja'", dijo la jurado pero afirmó que no pudo continuar con su idea: "Cuando los escuché no lo pude sostener. Esmeralda empezó fuera de tiempo y tono. Traté de buscarle lo positivo y no encontré nada. Estaba desafinada cuando cantó sola. Es un riesgo que salió mal. A la vista es precioso lo que hacés. Es hermoso visualmente, pero auditivamente, no".

"Yo no estoy de acuerdo, pero gracias", intervino Esmeralda. A lo que Karina volvió a la carga: "Es muy triste que no te des cuenta porque es muy difícil progresar, es acertado lo que yo digo. No me gustó en absoluto".

Lejos de pasar por alto sus palabras, la actriz ironizó con la idea de recibir un -10 como puntaje y La Princesita reaccionó con un 1 como puntaje: "Siempre una falta de respeto enorme de Esmeralda, por lo cual mi nota es esa".

Ver también: Elsa Serrano murió carbonizada en su departamento

"Acá no se puede decir lo que piensa y eso es considerado una falta de respeto. Pareciera que uno falta el respeto si opina y no es así. Te admiro como artista y no tengo ningún problema, pero puedo no estar de acuerdo. Entonces si siempre vas a victimizarte, es un problema y no está bueno", cerró la concursante, indignada con lo sucedido.

Ver también: Pampita confesó que cobró simular por ser amiga de una novia que se casaba

Esta nota habla de: