Familia Barbera, a través del grupo Broda, lanza desde hoy una nueva financiera

El Grupo Broda presenta su nueva unidad de negocios. Se trata de la Financiera Criteria en alianza con Criteria Buenos Aires, la cual brindará asesoramiento financiero. Desde InfoMendoza conversamos con Elena Alonso, gerenta general de la nueva unidad de negocio de Grupo Broda.

Familia Barbera, a través del grupo Broda, lanza desde hoy una nueva financiera

Por:InfoMendoza

Familia Barbera es una referencia en el mundo empresarial gastronómico con restaurantes como La Marchigiana, Nipoti, Francesco y Bosco. Sin embargo, la nueva generación con este prestigioso apellido de origen italiano constituyó Grupo Broda, el cual amplía su estrategia empresarial con diferentes unidades de negocios además de las gastronómicas. Entre ellas se sumaron emprendimientos en real estate con la adquisición de una nave de producción en el Parque Industrial de Godoy Cruz, donde se instaló Supra, empresa que elabora alimentos en viandas. Por otro lado, los bienes raíces forman parte del portfolio con tres barrios construidos y vendidos y dos más en proceso.

A este conglomerado de emprendimientos, se suma hoy el lanzamiento de la nueva unidad de negocio. El Grupo se asocia con Criteria, un agente de Bolsa de Buenos Aires con oficinas también en Uruguay para conformar una financiera de características peculiares, ya que no brinda préstamos sino que funciona como una compañía de asesoramiento financiero.

Elena Alonso, gerenta general de Financiera Criteria

"El objetivo principal es ayudar a que los mendocinos se profesionalicen en sus finanzas y las de sus empresas, brindando herramientas tanto del mercado local como del internacional. Tenemos acuerdos con bancos internacionales que permiten acercarse a inversiones de primer nivel a través de un agente local. Además del asesoramiento integral que le permita tomar decisión de inversión", explicó a InfoMendoza la Licenciada en Economía Elena Alonso, gerente general de la nueva unidad de negocio de Grupo Broda.

Seguí leyendo acá