El equipo de Bielsa sufrió una dura derrota contra un rival de tercera división - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 16 Sep 2020Miércoles, 16/09/20 atrás

Leeds United sufrió una dolorosa e inesperada derrota ante Hull City, un rival de tercera división, en el marco de la segunda ronda de la Carabao Cup. El partido finalizó 1 a 1 y el equipo de menor categoría terminó avanzando de ronda por penales, al imponerse 9 a 8.

De esta forma, el equipo de Marcelo Bielsa sufrió la segunda derrota consecutiva en la temporada, en misma cantidad de partidos jugados, ya que Leeds United había debutado en su regreso a la Premier Leagua cayendo ante Liverpool por 4 a 3.

Esta ocasión fue distinta ya que el Loco presentó una formación alternativa, llena de juveniles, aunque el flojo rendimiento de sus dirigidos dejó con mucha preocupación al entrenador argentino. De hecho su equipo igualó de manera agónica, en el último segundo de juego. 

Mallik Wilks sorprendió a propios y extraños cuando aventajó a Hull City en el marcador, cuando el reloj marcaba 4 minutos de juego. En tanto el empate de Leeds llegó a los 48 minutos del segundo tiempo mediante Ezqjan Alioski.

La revancha llegará el próximo sábado cuando desde las 11 de la mañana (hora de Argentina) Leeds United reciba a Fulham por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra, y busque conseguir la primera alegría de la temporada.