Boudou conducirá un programa de radio, desde su prisión domiciliaria

El expresidente, condenado por quedarse con acciones de Ciccone Calcográfica, será el protagonista de un espacio en El Destape Radio FM.

Boudou conducirá un programa de radio, desde su prisión domiciliaria

Por: Mendoza Post

El ex vicepresidente Amado Boudou comenzará a conducir un programa de radio a partir de fin de mes, mientras cumple prisión domiciliaria tras haber sido sentenciado a una condena de 5 años y 10 meses por quedarse con acciones de la imprenta Ciccone.

A partir del domingo 27 de septiembre, Boudou se pondrá al frente de un nuevo programa en El Destape Radio FM que se llamará "Voodoo Lounge", asociando en un juego de palabras el nombre de un disco de The Rolling Stones con su propio apellido.

El ex ministro actualmente se está desempeñando como columnista en el programa La Radio MAK, que se emite por la misma emisora, mientras que el nuevo envío que conducirá será un programa de música, aunque contará con un segmentro en el que hará un comentario sobre política o economía.

Boudou cumple prisión domiciliaria desde abril pasado, cuando el juez Daniel Obligado le otorgó ese beneficio, basándose en su buena conducta y el avance de la pandemia del coronavirus.

Esta nota habla de: