Violaron a una joven enfrente de su novio y su cuñado de 12 años

Ocurrió en Rosario. El delincuente, enmascarado, filmó el abuso y sustrajo 17 mil pesos. Había maniatado a los tres.

Violaron a una joven enfrente de su novio y su cuñado de 12 años

Por: Mendoza Post

Un hecho aberrante ocurrió en Rosario este martes. Un delincuente armado ingresó a un domicilio y violó a una joven en frente de su novio y su cuñado de 12 años, maniatados. El abusador también filmó el abuso y se llevó 17 mil pesos que le ofrecieron para que abandonara la vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad, en calle Benito Juárez al 1300.

El delincuente llegó al lugar en moto junto con otra persona que lo esperó en el rodado mientras ingresó al lugar. Según la víctima, no quería dinero pero se llevó 17 mil pesos que le ofrecieron para que se vaya. El hombre maniató a la joven, a su novio y a su cuñado de 12 años. Manoseó a la chica, la intentó penetrar y le eyaculó sobre su abdomen.

Ailén, la víctima de 21 años, relató que le vendó los ojos pero en un momento se le cayó el vendaje. Ahí notó que el violador filmó con su celular el abuso. Además, el delincuente le sacó una foto al DNI del novio para amenazarlo porque ya tenía todos sus datos personales.

En declaraciones a El Tres, la joven expresó que el abusador tenía dos tatuajes y que nunca quiso robar nada, "pensé que me iba a secuestrar. Le suplicaba que corte. No quería plata, me buscó a mí".

Violaron y mataron a una beba de ocho meses en Misiones

"Me tiró al sillón y me ató con un pañuelo. Me levantó la remera y me manoseó los pechos, me decía cosas asquerosas. Se bajó los pantalones y me manejaba con el pañuelo hacia su miembro. Los chicos desde la pieza gritaban que se llevara la plata. Yo le pedía por favor que terminara, pero no fue así", agregó.

El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Rosario. 

"Me bajó los pantalones. Me tiró sobre la mesa. Yo me movía demasiado. Intentaba penetrarme. Luego me tiró al sillón de nuevo. Quedé en un momento arrodillada. Se refregaba sobre mí para penetrarme. Le gritaba que la corte, que ya había hecho todo lo que quería. Después me eyaculó en la panza. Fue a la cocina, agarró una rejilla y me limpió. Dejó la rejilla en la bacha, abrió el agua", añadió.

Un "chacal" de Maipú violó a su hija durante diez años y la embarazó

Jair, novio de Ailén, expresó que el hombre "agarró el dinero, cargó el arma y me apuntó. Me dijo que no llame a la Policía porque iban a volver. Me dijo que no iba a poder caminar ni yo ni mi novia".

Foto de portada ilustrativa

Esta nota habla de: