Videos: Messi metió dos golazos en la victoria de Barcelona sobre Girona

Fue el segundo ensayo del ciclo de Koeman. El primer tanto de la Pulga fue un derechazo impresionante.

Videos: Messi metió dos golazos en la victoria de Barcelona sobre Girona

Por: Mendoza Post

Barcelona venció 3 a 1 a Girona en el segundo partido amistoso de la era de Ronald Koeman al frente del equipo catalán. Lionel Messi fue titular, jugó 60 minutos y convirtió dos golazos.

El primero fue un espectáculo, sobre todo porque el gesto técnico que derivó en el 2 a 0 fue con la derecha. La Pulga recibió la pelota en la puerta del área grande sobre el sector izquierdo del campo de juego, giró y acarició la pelota con la parte interna del pie derecho. El balón hizo una parábola preciosa, pegó en el palo izquierdo del arquero rival e ingresó al arco. En segundo personal del rosarino también fue con un remate de media distancia, pero en este caso la pelota se desvió en un rival y desacomodó al portero.

El primer gol del elenco blaugrana lo había convertido Coutinho, mientras que Samu marcó el descuento para Girona en el amanecer del complemento.

Este fue el segundo ensayo de Barcelona en el inicio de la pretemporada. El anterior había sido victoria sobre Nastic, el fin de semana.

Los dos primeros partidos válidos por LaLiga del equipo culé fueron postergados, contra Elche y Athletic Bibao. El debut será el último fin de semana de septiembre ante Villarreal, en el estadio Camp Nou.

Los goles de Messi

Esta nota habla de: