Julián Serrano hizo una catarata de tuits en contra del gobierno

"Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres", dijo el influencer en sus redes sociales.

Julián Serrano hizo una catarata de tuits en contra del gobierno

Por: Mendoza Post

Julián Serrano fue duramente criticado por sus opiniones en contra del gobierno de Alberto Fernández luego de que se anunciaran las medidas relativas a controles del cepo al dólar. Incluso muchos de sus seguidores lo compararon con las expresiones en redes sociales de El Dipy.

Según lo informado por el organismo, la compra de dólar ahorro tendrá a partir de este miércoles un recargo del 35% en concepto de retención del impuesto a las Ganancias y las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán computadas dentro del cupo de los 200 dólares mensuales. Este hecho causó conmoción en las redes sociales e incluso fue trending topic durante toda la noche.

Sin embargo, dentro de los mensajes más destacados sobre el tema se encontraron los de Julián Serrano, quien no pudo evitar opinar sobre el tema: "Esto es indefendible hermano. Literalmente este país se va a la mierd#", comenzó.

Ver también: Charlotte Caniggia contó por qué no quiere tener hijos

Luego agregó: "Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porq dije q había q dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200.. y me decían pelotudo a mi.. pajer#s".

Ver también: Cantando 2020: llega la primera pareja de mujeres al certamen

"En este país sos clase alta ganando menos de mil dólares por mes. (lavando copas en un país en serio ganas 1.200 usd) F por argentina" publicó y siguió: "Y q mierd# se refieren con "la batalla cultural que se viene"? Prefiero no saberlo".

"Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que que piensa que ellos son "generosos" y que los malos son los "capitalistas" que dicho sea de paso, ya se están yendo", enfatizó.

Finalmente se refirió a las críticas por sus tuits con opiniones políticas: "Gente que dice que twitteo estas cosas porque "GARPA" me deshogo por acá porque hace AÑOS veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria.. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el ort# laburando todo el día y no les alcanza para nada".

"Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga.. no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre.. perdón, me dejo llevar", concluyó.

Esta nota habla de: