Charlotte Caniggia contó por qué no quiere tener hijos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 16 Sep 2020 3 días atrás

Charlotte Caniggia tuvo su primera noche en el Cantando 2020 y la estrenó con el hit "Mayores" de Becky G, una devolución muy dura por parte del jurado y una declaración sobre una posible maternidad al menos polémica.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tuvo una performance que no le gustó demasiado al jurado, especialmente a Nacha Guevara.

"A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor... Es como un 'éramos pocos y parió la abuela'. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco", comenzó diciendo la jurado en vivo.

Además, disparó contra la joven: "No me gustó la actitud. Te voy a decir algo con todo cariño, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando no sé si son los nervios pero si pudieras no perder eso porque era muy lindo y lo recuerdo muy bien. Tratá de no perderlo".

Ver también: Cantando 2020: llega la primera pareja de mujeres al certamen

Pero además, en la previa la participante se refirió al perro que le regaló su novio Roberto y a la posibilidad de tener hijos: "Roberto me regaló un bulldog francés, es re linda y la voy a traer si se puede. (...) Tuve perros, pero mi mamá me dice que abandono a todos los perros porque soy un poco mala en ese sentido por eso cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está ", dijo la mediática, antes de contradecirse a sí misma.

Pero cuando Laurita Fernández le preguntó si ya estaban hablando de hijos con su pareja, ella fue tajante. "No, no quiero hijos. ¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!", cerró la mediática.

Mirá la performance de Charlotte y su compañero:

Ver también: Cantando 2020: "romance" inesperado de la compañera de Lizardo Ponce