El traje "Anti Covid" para ir al boliche sin contagiarse

Un empresa de Estados Unidos diseñó un prototipo que permite hablar por intercomunicador, tomar bebidas y mostrar tu estado de ánimo.

El traje "Anti Covid" para ir al boliche sin contagiarse

Por: Mendoza Post

En Estados Unidos diseñaron un prototipo que permitirá asistir a eventos en donde el distanciamiento social sea difícil de respetar y que permite hablar por intercomunicador, tomar bebidas y mostrar el estado de ánimo.

Se trata de un traje especial para ir al boliche o un recital que tiene cierta similitud al disfraz de los Power Rangers. Además, lanzaron un barbijo inteligente que purifica el aire y cómo es ir a un recital, al teatro o asistir a una lectura en tiempos de pandemia.

Vale mencionar que el prototipo lo creó una empresa de Los Ángeles, Estados Unidos, que se dedica a organizar eventos masivos.

Según precisaron el traje permite hablar con otras personas a través de un comunicador por voz de sistema inalámbrico, se conecta con el teléfono para sacar selfies y tiene un sistema que permite tomar bebidas y fumar cigarrillos electrónicos. También cuenta con iluminación LED que muestra el estado de ánimo de la persona y si está "ocupado o disponible". 

La prenda tiene cierta similitud con el disfraz de los Power Rangers.

Ver además: El invento argentino que previene el contagio de coronavirus

Ver además: Crece el temor por la relación entre el vapeo y el coronavirus 

Esta nota habla de: