Cantando 2020: "romance" inesperado de la compañera de Lizardo Ponce

La compañera del influencer Lizardo Ponce hizo una revelación que dejó a todos sin palabras.

Cantando 2020: "romance" inesperado de la compañera de Lizardo Ponce

Por: Mendoza Post

Lizardo Ponce y su compañera, Lucía Villar debutaron en el Cantando 2020. "Esta canción la canté junto a Sebastián Yatra en un vivo", recordó, medio en broma, medio en serio, el influencer que, junto a su equipo, eligió entonar una versión de "Cristina", uno de los éxitos de cantante colombiano.

En este contexto, la producción puso al aire un afectuoso saludo para el influencer de parte del intérprete original del tema.

Pero, el conductor Ángel De Brito quiso saber sobre la situación amorosa de los dos participantes y consultó si se encontraban solteros. Ante la respuesta positiva, le preguntó a la cantante si le gustaba alguien del certamen. "Sí, pero no te voy a decir quién es", respondió Villar, risueña.

Ver además: Video: el homenaje a Laura Novoa a su padre Pepe en el Cantando 2020

Ver esta publicación en Instagram

> Esta foto lo dice todo #Cantando2020 %uD83E%uDD0D @negroluengo

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce) el

La devolución del jurado y amor en puerta

Tras escucharlos cantar, Nacha Guevara dio su devolución: "Hay un progreso en la actitud y en la caminata de Lizardo. No en el canto. Ella entró muy nerviosa, hubo desafinaciones". Lucía, entonces, explicó que se había puesto nerviosa por la pregunta que le hicieron antes de cantar, y ante la insistencia del conductor en la que terminó confesando que quien le gusta es Pablo Turturiello, el compañero uruguayo de Floppy Tesouro.

En ese momento, Turturiello se hizo presente en el estudio y confesó que a él también le gusta Lucía. Tras el inesperado momento romántico, Guevara siguió con su devolución: "Fue raro. Si ella estaba pensando en su príncipe azul, qué le queda a Lizardo".

Por su parte, Moria Casán expresó: "Estamos asistiendo al reality de Lizardo. Esta vez, estuviste híper relajado y se notó en tu actitud corporal. Me pareció que la voz de Lucía no sonó bien, pero si se ha emocionado así es porque está muy enamorada".

Ver además: Cantando: Flor Torrente contó por qué Araceli González no va a verla

Esta nota habla de: