Copa Libertadores: Liga de Quito ganó y lidera el grupo de River

Los ecuatorianos se impusieron ante Binacional y ahora llevan la posta en la zona. Este jueves juega el Millonario.

Copa Libertadores: Liga de Quito ganó y lidera el grupo de River

Por: Mendoza Post

Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso este martes por la noche como visitante a Binacional de Perú, por 1-0, para saltar a la punta de la zona D de la Copa Libertadores, que tiene a River Plate como protagonista.

La actividad futbolística se reanudó en la jornada de este martes, luego de más de seis meses por la pandemia del coronavirus, y el equipo ecuatoriano aprovechó su mejor caudal individual y colectivo para llevarse la victoria desde el Estadio Nacional de Lima.

El mediocampista uruguayo Matías Zunino, con un disparo cruzado, decretó la diferencia en favor de Liga Deportiva Universitaria (Pt. 30m.), que ahora comanda las acciones en su zona con un partido más que el Millonario.

Ver también: Este equipo probó Gallardo para jugar en el Morumbí ante São Paulo

En el conjunto ecuatoriano, que reúne 6 puntos en 3 presentaciones, se alistó el mendocino Adrián Gabbarini (arquero, ex Independiente) y sus compatriotas Lucas Piovi (mediocampista, ex Almagro) y Lucas Villarruel (mediocampista, ex Newell's y Defensa y Justicia).

La tercera fecha se completará el jueves, a las 19.00, con el cotejo entre São Paulo -River, en el estadio Morumbí del club brasileño, que contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. 

River buscará mañana un resultado para acomodarse en el Grupo D

Ver también: Gallardo detalló por qué no llevará más jugadores a São Paulo

Esta nota habla de: