La nueva generación del Mercedes-Benz GLA 2021 debutó en Argentina

La nueva generación del Mercedes-Benz GLA 2021 debutó en Argentina

Por:Cuyomotor

Mercedes-Benz presentó en Argentina la nueva GLA 2021, el SUV más compacto ofrecido por la marca de la estrella. El nuevo modelo ya está disponible en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC. Basado en la plataforma de los Clase A y Clase B, ya disponibles en nuestro mercado, el nuevo GLA propone mayores genes de todoterreno, debido a su mayor altura y ancho de trochas ampliado.

Es la nueva generación del SUV más pequeño de la casa alemana. Se destaca por un interior con mayor modularidad, debido a contar con asientos traseros desplazables en sentido longitudinal. Con una longitud de solo 4,41 metros, el GLA es al mismo tiempo el vehículo más corto de Mercedes-Benz y, por lo tanto, está perfectamente preparado para un estilo de vida activo y urbano. Sin embargo mide diez centímetros más que la generación pasada.

¿Qué propone su diseño?

La GLA acredita proporciones externas poderosas, con voladizos cortos adelante y atrás. Como es habitual en la marca, el interior de los faros obedece a un diseño preciso y detallado, expresión de alto valor. Los musculosos hombros de la carrocería son el elemento más llamativo de la vista lateral y la vista trasera. Las puertas se prolongan hacia abajo, más allá de los umbrales. Esto aumenta el confort al subir y bajar del vehículo, evita que se ensucien los zócalos y mejora la protección durante un choque lateral.

También te puede interesar: Camaro, Mustang y 10 autos de Estados Unidos que llegan a la Argentina

Las luces traseras constan de dos elementos, mientras que los reflectores se han desplazado hacia abajo y se encuentran ahora en el paragolpes. Esto permite una mayor anchura del vano del espacio de carga, lo que facilita la colocación del equipaje. Detalles que aumentan la utilidad son las barras longitudinales para el techo integradas.

Seguí leyendo acá