Jennifer López y Maluma juntos en la película "Marry Me"

Se suma al elenco Owen Wilson, con un rol protagónico. La fecha de estreno se ha fijado para el 12 de febrero de 2021.

Jennifer López y Maluma juntos en la película "Marry Me"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Si Universal Pictures está buscando espectadores tras la quietud de la industria cinematográfica impuesta por la pandemia, el combo Jennifer López, Maluma y Olwen Wilson con relaciones rotas y nuevas, con fecha de estreno para San Valentin, en la película "Marry Me", puede ser el indicado.

A eso hay que sumarle que la comedia romántica tendrá como realizadora a Kat Coiro, que ya tuvo toda la atención con productos como Shameless y Modern Family , con guión de John Rogers (Transformes y Catwoman), Tami Sagher (I Met Your Mother) y Harper Dill (Herman & Shelly), basado en el libro de Bobby Crosby.

"Marry Me" será el debut del cantante colombiano en la pantalla grande. Tanto él como J.Lo han compartido en sus cuentas de Instagram el teaser de la película y algunas imágenes que los muestran trabajando juntos en Miami, para grabar el tema principal del filme, que obviamente cantarán a dúo. 

Maluma y Jennifer López.

Ambientada en Nueva York, la historia mostrará a una exitosa pareja de artistas que romperá su relación a un paso de casarse, con transmisión en vivo para sus fans, en el Madison Square Garden.

López será Kat Valdez, quién al descubrir que su pareja Bastian, Maluma, la engaña con su asistente, decide dejarlo y casarse de forma repentina con un seguidor, Charlie, interpretado por Owen Wilson, un profesor de matemáticas que llega a uno de sus conciertos junto con su hija (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

La comedia tiene fecha de estreno el 12 de febrero, con la intención de acompañar el Día de San Valentín. Habrá que ver en qué situación se encuentra la apertura de cines en 2021, en el resto de los países que aún no han podido poner sus salas en funcionamiento. Mientras tanto, ya hay avance para ir pensando en los pochoclos.

Una de las primeras imágenes de "Merry Me".