Estereotipos: Alberto Fernández dijo que "las mujeres van mucho a la peluquería"

Hablando del programa Ahora 12 señaló que, como ahora entran las peluquerías "a las mujeres les puede servir mucho". El Ministerio de las Mujeres no emitió opinión.

Estereotipos: Alberto Fernández dijo que "las mujeres van mucho a la peluquería"

Por: Mendoza Post

Ayer, en San Fernando provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández presentó el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.

Enumerando otros planes de incentivo al consumo, se refirió a las oportunidades que ofrece el Ahora 12 y, para destacar sus bondades, se refirió a que se podía pagar la peluquería en 12 cuotas.

"Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí. El Ahora 12 creo que les puede servir de mucho", dijo Fernández.

"¿Por qué hacemos todo esto? Porque necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir para que la producción también valga y tenga un destinatario concreto", explicó. 

El comentario causó un rebote instantáneo en las redes y las críticas fueron desde tratarlo de machista, ridículo (por pagar en cuotas un servicio al que uno va todos los meses) e incluso recordando que Fernández destinó $545 millones al Ministerio de Mujeres que, entre sus tareas, se encuentra la de desarraigar los estereotipos masculinos sobre las mujeres.

Como, por ejemplo, que van mucho a la peluquería. 

Esta nota habla de: