Video: el homenaje a Laura Novoa a su padre Pepe en el Cantando 2020

La actriz anunció que la canción elegida era en honor a su papá y se mostró orgullosa.

Video: el homenaje a Laura Novoa a su padre Pepe en el Cantando 2020

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche, Laura Novoa realizó un emotivo homenaje a su padre Pepe en el Cantando 2020, al interpretar la canción "Dale alegría a mi corazón".

La actriz, que viene teniendo grandes performances en el programa, le confesó a Ángel De Brito y a Laurita Fernández que el tema elegido era por su papá: "Yo lo quiero como papá, yo aprendí a ser actriz gracias a él, pero además él es un ser político, ayuda mucho a los actores y eso me llena de orgullo".

Tras la canción dijo: "Ahora si puedo hablar, no quería decir absolutamente nada. Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy. Él fue uno de los primeros que tuvo que ver con el teatro acá en la Argentina, eso me pone muy contenta. Yo era muy rebelde, y durante mucho tiempo no decía que él era mi papá, porque yo iba a poder con todo. Y ahora que estamos todos tan grandes, es un placer poder decirle que estoy muy orgullosa de él y de mi mamá".

Ver también: Fátima Florez imitó a Carmen Barbieri y Nacha Guevara la puso incómoda

No sólo logró rendirle un pequeño homenaje a su padre, sino que en la devolución la actriz recibió buenas críticas de Nacha Guevara, Mediavilla y de Moria Casán, no tanto de Karina la Princesita, quien la acusó de haberse olvidado la letra.

Ver también: Alex Caniggia debutó en el Cantando 2020: así sonó en vivo

Esta nota habla de: