Video: así chocó el Metrotranvía este lunes en pleno Centro

Un auto dobló con el semáforo en rojo y se detuvo en el medio de las vías. No hubo heridos de gravedad.

Video: así chocó el Metrotranvía este lunes en pleno Centro

Por: Mendoza Post

En la tarde de este lunes, una dupla del Metrotranvía embistió a un auto en la intersección de Belgrano y Rivadavia del centro de la Ciudad de Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 cuando la formación del tren se dirigía hacia el Sur y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad que lleva el Metro en su parte delantera.

En las imágenes se puede ver como un Peugeot 308, que también circula en sentido hacia el Sur, dobla hacia el Este en Rivadavia sin respetar el semáforo. No sólo cometió esa infracción, sino que además el conductor detuvo el auto sobre las vías del tren con total irresponsabilidad. El motorista no consiguió frenar y la formación impacto contra el vehículo.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad y los daños sólo fueron materiales en ambos medios de transporte.

Desde la Sociedad de Transporte de Mendoza compartieron el video del hecho con un mensaje para concientizar: "Es fundamental estar atentos y respetar la señalización vial a lo largo de la traza del metrotranvia".

Este no es el primer accidente que tiene el Metrotranvía, siempre producto de la irresponsabilidad de conductores, quienes no respetan las señales o intentan hacer maniobras indebidas.

En Mayo, un Fluenze chocó contra el Metrotranvía en la calle Pellegrini de Godoy Cruz

Ver también: Por un choque, está suspendido el metrotranvía desde Godoy Cruz a Maipú

Esta nota habla de: